Mitica Vivencial
Escuela Tántrica
El Placer de Sentir
CURSO INICIACIÓN AL TANTRA

CURSO DE MASAJE CONSCIENTE
TANTRA-GESTALT
MADRID

FECHAS: 25 - 26 MARZO en Madrid

HORARIO: 11.00 A 15.00 Y 16.00 A 20.00     

El curso de Masaje Tántrico está diseñado para que puedas introducirte en el arte del sexo consciente, dándote herramientas prácticas para aplicarlas tanto a tu vida privada como si quieres aplicarlo de manera profesional.

El masaje tántrico transmite conceptos de armonía y gozo total trabajando todas las partes del cuerpo y facilitando el paso de los fluídos energéticos. Se inicia con unos ejercicios de respiración y unos ejercicios de conexión entre el masajista y el paciente.

 

El masaje consciente es una experiencia liberadora fundamentada en el principio de la recta acción del Karma Yoga. El terapeuta se sintoniza con la fuente universal de amor, canalizando a través del tacto energías de sanación y armonía  que pone a disposición del que lo recibe. Por este proceso el masajista derrama dichas energías en todos los órganos del cuerpo, glándulas y chakras. Se trata de un acto trascendente que tiene repercusiones en tu vida diaria.

Cuando tengas que dar un masaje consciente debes entender que tanto tu como la persona a la que vas a masajear es mucho más que un cuerpo físico. No sois solo materia. Sois también energía inteligente, energía emocional, energía consciente e inconsciente.

Siente su energía, su presencia interior y luego deja que tu energía, tu presencia interior empieze a jugar con la suya.  Rellena los espacios vacios… promueve el vaciado de los que están llenos… fluye… respira. Eres meditación en acción… baila…respira…fundete…separate… vuélvete a fundir… respira…observa…sin juicios… no pienses…respira…

En los cursos de masaje consciente aprenderás la técnica. El siguiente paso será olvidarla para que de esta forma pueda ser utilizada desde el estado de no mente.

 

FECHAS: 25, 26 de MARZO en MADRID

HORARIO: 11.00 A 15.00 y 16.00 A 20.00

 

PROGRAMA

MASAJE CONSCIENTE
MÓDULO 1.- 4 horas 11.00 a 15.00 Sábado
INTRODUCCIÓN AL MASAJE TANTRICO
ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA CORPORAL Y GENITAL. Anatomía y fisiología corporal y genital.
PUNTOS Y ZONAS REFLEJAS. Puntos y zonas reflejas.
TACTO TANTRICO: MASAJE EROTICO Y MASAJE TANTRICO. BENEFICIOS. BLOQUEOS Y SANACIONES.
MÓDULO 2.-12 horas 16.00 a 20.00 Sábado , Domingo 11.00 a 13.00 y 16.00 a 20.00 Domingo
YONI Y LINGAM.- Honrando la esencia masculina y femenina
EL MASAJISTA, fases de crecimiento.
MASAJE CORPORAL TANTRICO.- Preparativos , fases y desarrollo.
MASAJE DE LINGAM
MASAJE DE YONI.

Este programa no sólo es el aprendizaje de una valiosa síntesis de muchas disciplinas, sino que además es un proceso de cambio y transformación para los propios alumnos. Los alumnos aprenden, practican y disfrutan de sus resultados de una forma lúdica y transformadora, comprobando inmediatamente sus resultados e integrando sus beneficios.

EQUIPO DOCENTE 

JESUS CEDIEL 30 años de experiencia. Tantra tradicional y neotantra. Taoismo sexual. Sexfulness. Entrenamiento deportivo y alimentación. Masaje tui-na, shiatsu, quiromasaje, sensitivo, tántrico, ayurveda, deportivo.
“El objetivo esencial de mi trabajo es facilitar el camino hacia un estado de consciencia que los místicos han denominado de diversas formas como iluminación, samadhi o moksha y que permite vivir con plenitud y goce la existencia, en el aquí (espacio) y en el ahora (el tiempo).”

 

MARÍA LUISA FERNANDEZ Terapeuta humanista experta en desarrollo personal, corporal y emocional desde hace más de 20 años, con Formación holística en: Terapia Gestalt, Codependencia,  Biodanza y terapia corporal , Constelaciones Familiares, Shock y trauma,Mindfulness, Experta en Pedagogía Sistémica e Inteligencia emocional, Máster en PNL, Coach internacional, Especialista en Sex Coaching –  Coaching Sexual y de Pareja, facilitadora de TANTRA y co-creadora del proceso TANTRA y MUJER. Ha impartido talleres de Cuerpo, emociones y Sexualidad Consciente en España y EEUU.


Para inscribirte al curso:RESERVA CURSO TANTRA EN MADRID

25 y 26 DE MARZO en MADRID de 11:00 a 15:00 y 16.00 a 20.00

PRECIO: 260 Euros

Para que el Curso se inicie necesitamos un mínimo de 10 alumnos. Si no se llegara a este número la formación podría retrasarse o cancelarse devolviendo la matrícula a los alumnos inscritos.

PLAZAS MUY LIMITADAS, PLAZAS POR RIGUROSO ORDEN DE RESERVA.
LA RESERVA QUEDA CONFIRMADA CON EL INGRESO DE 100 EUROS

 

El próximo Curso de SEXO CONSCIENTE Y MASAJE TÁNTRICO se realizará el 25 de Marzo en:
C/ MARQUÉS DE URQUIJO 40 (LOCAL) Metro Arguelles

Teléfonos: 916449003
Mail: formacion@miticavivencial.es

 

Ten en cuenta que la reserva no esta confirmada hasta que no recibimos el ingreso por el importe del evento en la cuenta de 
Bankinter ES09 - 128 0044 91 0100029512 
a nombre de Diego Jiménez o Mítica Vivencial
Indicando Nombre + teléfono + fecha taller

Tambien puedes pagar con cualquier tarjeta a través de Paypal, sin ningún coste:

 

 

 

Comparte en twitter
linea
Comparte en nuestra red social
https://www.facebook.com/groups/204869959568548/
Ingresa en nuestra Fan PageSíguenos en Facebook


S�genos en TwitterSíguenos en Twitter
¿Te gustan nuestros cursos?



Siguenos en YouTubeSíguenos en youtube